sábado, 24 de enero de 2009

UPS...

Siendo tormenta prevista tú eres la calma que riza mi pelo.Añades deseo a tu lista y saliendo de mi, lo concedo. Despierto en mi cuarto menguante, y estas en desiertos lejanos, haces que todas las horas rellenen de cosas mis años en vano. Soy del mar el rompiente, y tú de la espuma el flotante, que convierte en sonrisa perfecta la mueca llorosa de mi entrecejo. A ver si despierto antes, a ver si despierto te veo, pero eres la nieve con guantes que en un "justo antes", se derrite en mi sueño…


3 comentarios:

M.A dijo...

Oye, qué bonito eso que has escrito. Muy elaborado y utilizando figuras y recursos literarios muy definidos. Escribes muy bien. Enhorabuena. Y gracias por pasarte por mi blog.
Un abrazo de sábado literario.
Merce.

silvia zappia dijo...

Leo: "...despierto en mi cuarto menguante..." y sé que todo lo que vendrá después será simplemente bello.Bello y perfecto.
Siempre vuelvo.

Un beso.

silvia zappia dijo...

Volví, sólo para decirte que estoy totalmente de acuerdo con la frase de Samuel Johnson con la que rspondiste mi comentario en tu publicación anterior.


Besos.