domingo, 25 de enero de 2009

...(*)...


Dos monólogos, no son un dialogo.”Ojo por ojo”, no es devolver la mirada. Un “alto” en la frontera, no es un piropo a la percha. “Dios mediante”, no es un interlocutor acordado. “Diente por diente”, no es reírse de uno mismo. “Poner en boca de”, no es dar de comer a alguien. “Hacer de tripas corazón”, no es una receta de menudillo. La corriente generacional no se frena ante un, “niño cierra la ventana”. El cambio de horario, no es al gusto… ni al peso... y día libre no es un llamamiento a la llama... porque la libertad… es un idioma de signos…


12 comentarios:

gemmacan dijo...

Interesante juego de dichos y frases hechas. Nada es lo que parece, o todo puede ser libremente interpretado (según el día y las circunstancias).

Saludos, Lobo. ;)

EL LOBO dijo...

no tomar en serio lleva la etiqueta del, bla, bla...

saludos

Chu dijo...

¡Guau´, qué cuadro, me encanta!!
Creo que no eres lobo, de los que se disfrazan de cordero...
Volveré por aquí.

Un saludo

XoseAntón dijo...

Las palabras son como las parejas, depende a quien uno se arrime tendrá uno u otro sentido.

Saludos

Carlos Bentabol dijo...

ENCIMA TE CAGAS....
ES LO QUE LE DICE LA MADRE AL NIÑO, NO QUE ESTE SE CAGUE POR ENCIMA
YA QUE UNO SE CAGA POR DEBAJO....

silvia zappia dijo...

y los signos no valen por su significado,a veces, valen por su implicatura.
manejaremos similares idiomas de signos?


Te dejo un beso!

Edito-e dijo...

La libertad es poder elegir en un momento "diente por diente"..., es la posibilidad de perdonar, o de no hacerlo... El cambio generacional puede darse, o no. Tambien están los que se quedan estancados, los que quieren vivir como Peter Pan, los que agobian y los que no dan su brazo a torcer...
en fin, perdona...que me he rayado.
Besos

María dijo...

Y la verdad, entonces, una apuesta continua por mantenerse vivo...

Anónimo dijo...

Riquezas del lenguaje, dobles sentidos, juegos de entonación...
Tu bla, bla ... no es un hablar por hablar, sino un hablar para pensar.
Gracias.

EL LOBO dijo...

gracias por vuestros comentarios libres y esperados... a sido compulsivo...

Elisa no te rayes... o bueno si... mmmHH...yo que se?... perdona me he rayao...



besos

Angie dijo...

Lobo, me uno a tu manada..
ya sabes, me gusta escribir.. pero qué bien sienta leer..
me hago un ovillo en el sofá para seguirte leyendo.. que me gustan tus letras, vaya..
que no te falta de ná!
besos..

Unknown dijo...

todo muy experimental, novedoso. bueno. Me gusan las fotos en las que salen cigarros y gente cool, claro que sí.