martes, 6 de enero de 2009

Amanece tarde.

Hoy amanecí tarde, muy tarde, y hacia frio, mucho frio, no me apetecía hacer nada, casi nada, como la fotosíntesis es de mis deportes favoritos, y el sol salió con gafas oscuras, monto un campamento en el salón, hago una gran fogata con el carbón que me toca, para ver si anochece pronto, muy pronto... y mañana despierto temprano, muy temprano, y hago, deshago, rehogo, lo clavo y no la cago.

Comienza el curro, trabajo en teatro, lo considero, la mejor arma de combate, pero se combate desde la soledad creadora de la sala oscura, por eso en vacaciones me gusta que salga el sol, mañana temprano iré dando un gran paseo, aunque el alba sea fingida...

2 comentarios:

Antonio Martín Bardán dijo...

Hola, Lobo.
Pasaba por aquí cerca (por el blog de Elisa, concretamente), y he oído un aullido...
Sólo decirte que me gusta tu rincón, y que si te parece seguiré viniendo.
Un saludo de lobo a lobo.

Antonio

Edito-e dijo...

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! me quedé anonadada con el primer parrafo. Co-lo-sal!!!!! espero que no la cagues... y me encanta el teatro. Siempre quise dedicarme al teatro, hay tantas cosas que quiero hacer...aysssss!!!
un besito lobito