sábado, 7 de febrero de 2009

...LUZ...

Gimoteo a todas horas sobre el croma de tu sombra en la pared. El suspiro de tu recuerdo se hace presente en el gotéele que cubre mi cerebro; intento borrarlo y me cuesta. Quiero que devuelvas los pensamientos que pertenecen al papiro de mi vida presente. Busco lamparillas, quinqués, linternas de colores, para el sendero de las nuevas tretas.Necesito velas, apliques y bombillas de sabores, para este ciego que ve de más. Cambio lámpara por lamparón, y aúno templanza en tu templo cargante.Quiero estar lleno de nueva vida en el colmado de mis momentos; y vacio de la manía que tu figura de terciopelo, tiene al hacerse efigie en la viñeta del pensamiento…

… quiero candil, farola, y luna lunera que me despierte por primavera…




2 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Que la luz te acompañe...

silvia zappia dijo...

Y si no hay luz, la luna lunera te despertará con sus cascabeles, y así verás nacer la primavera.

Un beso sonriente!