sábado, 7 de marzo de 2009

...sugerencia es...


La invitación a cruzar más allá de la línea de creación plástica. El silencio ensordecedor que propone, ante el espectador que se sumerge en la fascinación contemplativa. El argonauta itinerante atrapado entre dos mundos… uno evocado hacia el recuerdo a su semejanza, y otro a la sugestión hipnótica de una vida soñada. Tú dirás; hasta donde me quieres llevar… la corriente me hechiza, y los rápidos de pintura son arenas movedizas de las es… imposible zafarse. Sugerencia es, el nacimiento y la luz… de cada vida impresa… en cada creación artística…


14 comentarios:

silvia zappia dijo...

Acepto la sugerencia...seré argonauta itinerante atrapada entre dos mundos, navegaré ríos de pintura, pero también de palabras y de sonidos, para nacer en la luz.


Un gran beso!

阿尔马 Nyma 阿尔马 dijo...

Un campo de texto que muestra la impresión ante una obras de arte...
preguntas que vagan entre las arcadas del suspiro robado.
Desde luego una invitación a cruzar las ventanas y los cimientos.
un saludo!!!

Edito-e dijo...

Ha sido inevitable. Después de leer este texto me puse a pintar esculpir, tocar el piano... ahhh!! artista, artista...me volví loca!

Y digo yo...la corriente me hechiza, pero no sé pintar, ni esculpir...y sólo sé tocar el Para Elisa de Beethoven a piano. ¿Será falta de luz, lupo? ¿Alguna sugerencia?


Besitos de esossssssss!

lys dijo...

Lobo, describes muy bien los sentimientos que puede producir una obra de arte, el deseo de atravesar y perderse en ella, de comprender qué sentimientos llevaron a plasmar lo que me emociona.

Te dejo un beso.

Ontherorro dijo...

No seamos cursis, compañero...

Belén dijo...

Es como si cruzaras también el espejo de Alicia en el País de las maravillas...

Besos

SeaSirens dijo...

La luz impresa de un artista.
La creación y el nacimiento para la vida.

Me has dejado sin palabras...lobito, aunque con pocas letras, ya te lo he dicho.

Sublime.

Besitosss con arte!!

Anónimo dijo...

Yo es que emborrono muy mal.......las artes no están hechas para mí.

SeaSirens dijo...

Buenas...

Cuando puedas, pásate por mi blog que tienes allí, una cosita para ti.

Besitosss!

Miguel Ángel García González dijo...

La madre de la idea... me gustó tu blog

Unknown dijo...

Me ha gustado tu texto, abundan metáforas elaboradas, que tienen su lugar y cohesionan el texto en su plataforma poética.

Pero esto de dejarse llevar por una mujer me da mala espina...será que no me fio un pelo de ellas!!

un abrazo

Mary dijo...

De repente te imagino en una gran sala pintando sensaciones....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dibujar el infinito y observarlo en sielncio.

Mer